(Image: César Rincón)

Share

2014 Latin American Cities Conferences – Colombia a los ojos de Wall Street

Programada para el 11 de junio, la conferencia de AS/COA analizará las perspectivas económicas del país y los desafíos para la próxima administración.

Nueva York, 2 de junio de 2014—Colombia supera a muchos de sus vecinos en América Latina en materia de crecimiento económico. De acuerdo con el Banco Central, la economía colombiana creció alrededor del 4,8 por ciento en el primer trimestre del año y el crecimiento proyectado para todo el 2014 es del 5 por ciento. Un reporte reciente del Fondo Monetario Internacional indica que en 2013 la creación de empleo fue vigorosa y el desempleo se redujo al 9,7 por ciento, el nivel más bajo de la última década.

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), ANIF y Fedesarrollo realizarán su conferencia anual en Bogotá "Colombia a los ojos de Wall Street" el miércoles 11 de junio de 2014 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La conferencia será transmitida en vivo. Altos representantes de los sectores público y privado analizarán las perspectivas macroeconómicas de Colombia, proyecciones de crecimiento, la agenda comercial y los principales desafíos que enfrentará la próxima administración.

Los oradores locales e internacionales que participarán en la conferencia incluyen a Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda y Crédito Público; Santiago Rojas, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Sergio Clavijo, Presidente de Anif; Leonardo Villar, Director Ejecutivo de Fedesarrollo; Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA); Javier Díaz, Presidente de Analdex; Mauro Leos, Vice Presidente y Oficial Principal de Crédito, Moody 's Investors; Laura Lochman, Consejero Económico de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia; Víctor Traverso, Director y Representante en Colombia de la CAF; Marcos Buscaglia, Jefe de Economía para América Latina, Bank of America Merrill Lynch; y Miriam García Ferrer, Consejera de Comercio, Delegación de la Unión Europea en Colombia.


Visite www.as-coa.org/Bogota2014 para ver la agenda, blog, y la transmissión en vivo de la conferencia.
La transmisión en vivo comenzará el miércoles 11 de junio a las 8:00 a.m. hora local, 9:00 a.m. horario de verano de EE.UU.
Siga el evento en Twitter: @ASCOA y #COLWallSt
Siga la transmisión en vivo aquí
.


2014 Latin American Cities Conferences — Bogotá
Colombia a los ojos de Wall Street

Miércoles 11 de junio de 2014
Registro: 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
Presentaciones: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Crowne Plaza Tequendama Bogotá
Carrera 10 No. 26-21
Bogotá, Colombia

Consultas de prensa: Favor contactar a Adriana La Rotta en alarotta@as-coa.org o 1-212-277-8384.

 

Related

Explore