Share

2014 Latin American Cities Conferences – Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

Programada para agosto 28, la conferencia de este año se enfocará en la economía global y las perspectivas económicas y políticas para Argentina.

Nueva York, 21 de agosto de 2014 —Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realizarán la décimo primera edición de su conferencia anual en Buenos Aires, "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio. Este año la conferencia, que tendrá lugar el jueves 28 de agosto de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en el Alvear Palace Hotel, se enfocará en la economía global y las perspectivas económicas y políticas para Argentina. La conferencia será transmitida en vivo.

La conferencia de AS/COA en Buenos Aires reunirá a un destacado grupo de funcionarios públicos y líderes del sector privado, entre ellos Jorge Milton Capitanich, Jefe del Gabinete de Ministros, Argentina; Débora Giorgi, Ministra de Industria, Argentina; Axel Kicillof, Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Argentina; Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Mauricio Macri, Alcalde de la Ciudad de Buenos Aires; Hermes Binner, Diputado Nacional, Partido Socialista; Sergio Massa, Diputado Nacional, Frente Renovador; Ernesto Sanz, Senador Nacional por la Provincia de Mendoza; Terrence J. Checki, ex Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Mercados Emergentes y del Grupo de Asuntos Internacionales, Federal Reserve Bank de Nueva York; Richard Peach, Vicepresidente Senior de Macroeconómica y Estudios Monetarios, Federal Reserve Bank de Nueva York; Carlos R. de la Vega, Presidente, Cámara Argentina de Comercio; Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA); y Andrés Velasco, ex Ministro de Hacienda de Chile.


Visite www.as-coa.org/Argentina2014 para ver el blog y la transmisión en vivo de la conferencia.
La transmisión en vivo comenzará el jueves 28 de agosto a las 9:00 a.m. hora local, 8:00 a.m. horario de verano de EE.UU.
Siga el evento en Twitter: @ASCOA y #CouncilARG14

Siga la transmisión en vivo aquí.


2014 Latin American Cities Conferences – Buenos Aires
Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

Jueves 28 de agosto de 2014
Registro: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Alvear Palace Hotel
Av. Alvear 1891
Buenos Aires, Argentina
Mapa

Consultas de prensa: Favor contactar a Adriana La Rotta en alarotta@as-coa.org o 1-212-277-8384.

Related

Explore